EL FRAUDE DE LAS PANTALLAS O-LED

Parece broma, pero no lo es; las pantallas Oled, prometían ser la revolución de los televisores, y quién no a caído en aquellos anuncios de pantallas Oled, deseando una, porque tenía unos negros más negros, y unos colores más vivos y realistas; pues para todos aquellos que les haya pasado e incluso la hayan comprado, tengo malas noticias.
Hace relativamente poco, se descubrió que las pantallas Oled quemaban sus píxeles con el paso del tiempo por un fallo en la tecnología, a este hecho se le denomina burn it.

Pero si te has quedado con la ilusión de tener una pantalla increíble, no te preocupes, porque tras la tragedia de las Oled, los científicos tecnológicos se han puesto las pilas y han creado diversos tipos pantallas, que incluso se ven mucho mejor. Entre los que se han hecho hay dos que, en mi opinión, son los mejores: Q-LED y NanoCell.
-Las pantallas Q-led son pantallas diferentes a las demás y de alta gamma, que aparte de su buena calidad en los píxeles y su capacidad para soportar y regular perfectamente el 4k y 8k, se apoyan en una luz azul tras la pantalla que hace apreciar mejor los colores en la mayoría de ocasiones, anulando así la mayor parte de efectos negativos de la luz ambiental.
-Las pantallas NanoCell, tienen unas partículas nanométricas integradas en el panel que se encargan de no absorber la luz que no es útil, que suele ser la mayoría, para un mejor resultado en el contraste y precisión del color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sabías qué?

Sabías que se denomina "bug" aun fallo tecnológico debido a que antes, los ordenadores eran más grandes y delicados y a veces pequeños bichos o polillas se metían dentro ocasionando muchos errores, y a estos animales en inglés se les denomina "bug".

¿Sabías qué?

Sabías que el primer ordenador lo creó Charles Babbage, y medía 167m cuadrados y pesaba 27 toneladas.